Colima, Colima.- El día lunes 6 de julio del presente año los compañeros de la FNERRR en el estado de Colima acudieron a las oficinas de la Secretaría de Cultura del estado, ubicadas en la Av. Pedro A. Galván, S/N, Colonia Centro, para revisar el avance de sus demandas en esta dependencia y para entregar un nuevo pliego con más demandas.
Al inicio de la actividad todo estuvo bien; sin embargo las cosas empeoraron cuando un compañero sacó su celular para tomar una fotografía que sirviera de respaldo a la actividad. Y fue ahí cuando la secretaria que los estaba atendiendo respondió con una actitud déspota: "en esta institución no se puede tomar fotografías" y su respaldo fue “mi firma y el sello es la evidencia que ustedes necesitan”.
La secretaria informó a sus superiores lo sucedido quienes cambiaron la actitud por completo para nuestros compañeros diciéndoles lo mismo que la secretaria les había dicho y que si querían continuar con la negociación necesitaban eliminar las fotos que habían tomado.
Las fotos fueron borradas, el pliego entregado y los compañeros decidieron retirarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario