4 de julio de 2015
Xalapa, Veracruz.- Un contingente de aproximadamente 200 estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se movilizaron con la intención de unirse a la manifestación pública del Movimiento Antorchista para exigir solución en favor de las familias del Nanchital.
“Luchar por las causas de los demás es la acción más noble que se puede efectuar”, afirman los marchantes y en ese sentir, los estudiantes del seccional de Xalapa, hoy se encuentran en pie de lucha para exigir una respuesta favorable a los antorchistas del Nanchital, quienes el pasado 2 de julio fueron retirados de manera violenta de la colonia El Rodeo por medio de la fuerza pública.
Cabe mencionar que un total de 300 familias resultaron afectadas tras el brutal despojo de su lugar de vivienda. Lo que resulta interesante ser de la opinión pública, es que solo las familias afiliadas a esta organización civil, fueron las retiradas del lugar, ninguna otra, demostrando la represión particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario