22 de marzo de 2016
Tamazunchale, S.L.P. Alrededor de 200 Fenerianos, representantes de varias instituciones educativas, como el CECyTE VII Chapulhuacanito, Albergue “Quetzalcóatl”, Secundaria General de Tlachiquiliacapa, acudieron, ante el ayuntamiento de Tamazunchale para exigir solución ante sus demandas educativas. Entre las principales peticiones que presentaron al alcalde, Baldemar Orta López son; terminación de la segunda etapa del albergue de Chapulhuacanito, muro de contención y barda perimetral del CECyTE VII, pago de maestros de la Secundaria General de Tlachiquiliacapa, entre otras.
Los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) fueron recibidos por el secretario particular del ayuntamiento José Luis Meza Vidales, quien les resolvió el pago de la renta de un autobús, que se usó para asistir al 5to congreso de FNERRR que se llevó a cabo en el estado de Puebla, y el subsidio para el albergue estudiantil de Chapulhuacanito. Asimismo el secretario particular se comprometió a darles una audiencia para el día 28 del presente mes, para dialogar y revisar su pliego petitorio.
En entrevista con Salomón Ávila Ávila, dirigente regional de FNERRR, declaró “nos estamos movilizando porque queremos se nos resuelva nuestras demandas, peticiones para nuestra escuela, que beneficiaran nuestra educación, por ahora el Ayuntamiento nos resolvió algunas demandas, pero no son suficientes, nos hace falta muchas cosas aún. Tenemos una audiencia para el día 28 de este mes esperamos que el presidente cumpla sus compromisos y resuelva nuestras peticiones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario