Educación demorática, crítica, científica y popular


miércoles, 2 de diciembre de 2015

Más de dos mil estudiantes congregados

Última conferencia nacional anual de la FNERRR

02 de diciembre de 2015
Ciudad de México, Distrito Federal.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" (FNERRR), realizará la última conferencia nacional estudiantil del año, el próximo 12 de diciembre en Tecomatlán, Puebla, a la que serán invitados más de dos mil estudiantes.
La conferencia será impartida por el Ingeniero Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista Nacional (MAN), quien con el tema “la crisis terminal del capitalismo” argumentará la necesidad urgente de cambio de modelo económico en este país y en el mundo. Estará acompañado de más líderes sociales del MAN el mismo día, quienes reiteran el apoyo a la FNERRR a nivel nacional.
El evento está programado a las 10 de la mañana, será acompañado de números culturales de baile y música preparados por los fenerianos del estado de Puebla.
“Buscamos que los jóvenes en nuestras filas estén convencidos de que la única forma de sacar adelante las demandas del estudiantado nacional, es a través de la organización, aunque finalmente, en un futuro, busquemos mejorar las condiciones de vida de la gente de todo el país, pero necesitamos decirles además, que solo puede ser posible mientras formemos jóvenes preparados integralmente: con la educación académica, política y con el conocimiento y práctica del arte y el deporte”, menciona Luis Antonio Rodríguez, dirigente nacional de la FNERRR en entrevista.
Estarán presentes 2 500 jóvenes de todos los estados del país, así como los dirigentes estatales de la Federación estudiantil a nivel nacional, todos ellos, dispuestos a participar en las actividades de la FNERRR, reiterando el apoyo a los estatales que así lo necesiten, como el reciente caso en Puebla, con la Universidad Interserrana, conflicto en el que se pide la destitución del rector por agresión y represión estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario